Pascual associats

En PASCUAL ASSOCIATS, empresa dedicada principalmente a la gestión Inmobiliaria y a promociones inmobiliarias, encontrará toda la profesionalidad que necesita a su servicio, para que la compra, venta o construcción de cualquier inmueble (desde un simple apartamento hasta la finca más sorprendente) sea lo más sencillo y personalizado a la vez para usted, siempre con el aval de la Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios (AEBI).


Además de una amplia cartera de propiedades, que nuestros clientes nos han confiado la gestión de venta (o construcción), también disponemos de promociones inmobiliarias propias con la garantía de PASCUAL ASSOCIATS.

Nosotros le ayudamos a encontrar la propiedad que está buscando con la mejor relación calidad / precio, y le tramitamos toda la documentación necesaria para hacer de forma sencilla , efectiva y con garantías la compra. (NIE, Notario, Registro, Impuestos, Tasas) Si lo desea, le solicitamos la hipoteca que se ajuste mejor a sus necesidades.


Una vez comprada la propiedad le asesoramos, juntamente con los profesionales adecuados, del pago de toda clase de impuestos (contribuciones, renta, patrimonio, ...), contratación de cualquier seguro (hogar, vida, coche, ....), la rehabilitación o reforma de la vivienda, en definitiva a cualquier clase de mantenimiento, servicio que necesite para su hogar.


Si por el contrario usted desea construir su propia casa, nosotros podemos coordinar todo el proceso desde la compra del solar, desarrollo del proyecto de construcción y decoración, tramitación de las licencias urbanísticas y obtención de permisos, contratación de la empresa constructora y demás industriales, todo ello hasta la entrega de llaves para su habitabilidad y disfrute.


Para los clientes que quieran vender su propiedad le ayudamos a fijar el precio de ventas, realizamos publicidad, informamos a los interesados y visitaremos la propiedad, les mantenemos al corriente de las distintas ofertas recibidas y finalmente le preparamos los contratos adecuados para la reserva o venta hasta la firma del Notario, siempre con nuestro asesoramiento.

Si una vez visitada nuestra página web no encuentra lo que busca no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a buscarlo.

Confíe en nosotros y haremos de su compra una buena inversión.